Suspenden a policía por aparecer en video de “Luna Bella” en Metro

Suspenden a policía por aparecer en video de “Luna Bella” en Metro

Tomado de Glocal Media

Un “oficial” activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue suspendido de manera preventiva y citado a rendir su declaración, pues en un video difundido en redes sociales aparece realizando actos sexuales dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con la influencer “Luna Bella”.

La dependencia encabezada por Pablo Vázquez notificó que la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de los hechos e identificó al “oficial”, a quien suspendió mientras se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la SSC.

En una tarjeta informativa, condenó el uso indebido de las instalaciones del Metro y afirmó que para reforzar la seguridad en las Líneas y generar a los usuarios espacios seguros, sus elementos trabajan de manera conjunta con las autoridades de dicho transporte público.

Después de que en redes sociales se viralizó la grabación con contenido sexual, el Metro reprobó tajantemente que se utilicen sus instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares, pues aseguró que las personas que aparecen en el video buscan promover sus intereses a través del contenido. Por ello, advirtió que reforzó la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno.

De Apro.

Tomado de Glocal Media