enero 18, 2022

Susana Harp informa que dio positivo a COVID&19; se mantiene aislada

Hace unos días la senadora dio una conferencia de prensa donde informó que se mantendría en Morena pese a la impugnación que presentó contra el proceso interno por el cual se designó a Salomón Jara como abanderado a la gubernatura de Oaxaca.

Susana Harp, senadora de Morena, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 razón por la cual se mantiene aislada hasta recuperarse de la enfermedad. 

«Agradezco la invitación y felicito a paisanos y paisanas que hoy asumieron el cargo de sus respectivas presidencias municipales junto con sus cabildos. Seguí varios de los actos por redes, ya que salí positiva a covid. Les felicito a la distancia!», escribió en su cuenta de Twitter.

Hace unos días Harp Iturribarría dio una conferencia de prensa donde informó que se mantendría en Morena pese a la impugnación que presentó contra el proceso interno por el cual se designó a Salomón Jara como abanderado a la gubernatura de Oaxaca.

La legisladora sostuvo que la impugnación es contra el proceso que se realizó y no contra Jara Cruz, senador con licencia y quien será el que abandere a Morena en las próximas elecciones.

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: