Support Your Local Techno: Last Chance To Donate con Nastia y Regal

Entramos a la fase final de la campaña Support Your Local Techno, la iniciativa que nos invita a ser parte de la residencia Techno más importante de la CDMX por medio de una recaudación que le permita mantenerse a flote por...

Entramos a la fase final de la campaña Support Your Local Techno, la iniciativa que nos invita a ser parte de la residencia Techno más importante de la CDMX por medio de una recaudación que le permita mantenerse a flote por mucho tiempo más.

#SupportYourLocalTechno es una campaña de recaudación que a través de @donadoraorg busca apoyar la primera residencia de Techno en CDMX, expandir la cultura underground y fortalecer la escena musical local.

Donar a la campaña significa obtener beneficios como entradas, música  y merch; todo mientras apoyas a tu fiesta y a tus artistas favoritos.

Para conocer más detalles sobre Support Your Local Techno ingresa aquí.

La campaña ha entrado en sus últimos 8 días, por lo que se encuentra en la fase final para llegar a la meta que le permita persistir por mucho tiempos más y, con eso, tener un espacio seguro y de vanguardia para toda la apasionada comunidad Techno de la CDMX.

Ahora CommonSense Records y Techno Friday Nacht agregan nuevos beneficios a los ya existentes dentro de los paquetes de donación:

A partir de $500 recibirás acceso a los siguientes dos eventos:

Techno Friday Nacht presenta: Nastia

Techno Friday Nacht presenta: Regal.

Puedes donar en este click.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/