junio 30, 2021

Suman 18 los fallecidos tras colapso de torre en Florida, EU

Los rescatistas continúan en la búsqueda de posibles sobrevivientes, luego de una semana del colapso del edificio ubicado en Florida.

Suman 18 los fallecidos tras colapso de torre en Florida, EUSuman 18 los fallecidos tras colapso de torre en Florida, EU

Regeneración, 30 de junio del 2021.Luego de una semana del colapso de una torre de departamentos en Florida, Estados Unidos; el equipo de rescatistas logró sacar otros seis cadáveres, lo cual ya suman 18 los fallecidos tras el derrumbe.

De acuerdo con las autoridades el total de habitantes de la torre de departamentos es de 145, de quienes se desconoce su paradero.

Así mismo, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó que entre las victimas del siniestro se encuentran dos niños.

Por su parte, los equipos de búsqueda construyeron una rampa para lograr acelerar el retiro de escombros.

La torre Champlain Towers South tiene 12 pisos sufrió un repentino derrumbe; por lo cual los equipos de rescate trabajan para retirar las capas de concreto sin generar otro colapso.

El equipo de bomberos explicó a las familiares de las víctimas de que con la rampa podrán utilizar una grúa para llegar a secciones donde no tenían acceso; con lo cual se amplían las posibilidades de poder encontrar más sobrevivientes.

“Esperamos comenzar a ver algunas mejoras significativas en cuanto a la posibilidad de (encontrar) cualquier hueco que no podemos ver”, señaló el subjefe de bomberos, Raide Jadallah.

Desde hace tres años se había recomendado a los propietarios de los departamentos ubicados en la Florida, que eran necesario realizar algunos arreglos; sin embargo, los costos ascendían a más de 9 millones de dólares.

El total de los costos incluyendo varios puntos con fines estéticos, daban una suma total de más de 15 mdd.

#Opinión: El aborto regresa a discusión en Hidalgo y queda aprobado

Incremento de contagios de Covid-19 por flexibilización de medidas: OMS

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: