enero 18, 2022

Suman 122 mil 477 contagios de Covid-19 en Sonora

Con o sin vacuna las personas siguen enfermándose; no bajes la guardia y mantén los cuidados preventivos Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La Secretaría de Salud de Sonora informó la tarde del domingo 26 de diciembre que se presentaron 75 casos positivos de Covid-19 y una defunción, sumándose a la fecha 9 mil 066 muertes por este virus.

Lee también: En Navidad, actualizan semáforo Covid-19 en Sonora

De acuerdo con los datos obtenidos en las últimas 24 horas por la dependencia, sólo tres de los nuevos pacientes fueron hospitalizados, además de informarse que son 36 mujeres y 39 hombres contagiados de coronavirus.

También se aclaró que una de las personas internadas se reportó sin esquema completo de la vacuna contra el virus, mientras que 47 de los casos fueron detectados en Hermosillo.

Nogales nueve pacientes por Covid-19, Cajeme con seis, Navojoa con cuatro, Nacozari con dos; Nácori Chico, San Miguel de Horcasitas, Caborca, Puerto Peñasco, Huatabampo, Bácum e Ímuris con uno cada uno.

De este modo, el número de infectados por este virus en Sonora llegó a la cifra de 122 mil 477 casos, además de mencionarse una defunción por la dependencia, en una mujer de Agua Prieta que no contaba con la vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, las defunciones registradas en el estado han llegado a las nueve mil 66 muertes hasta la fecha, además de sumarse en la estadística de Salud Sonora seis fallecimientos que ocurrieron en fechas anteriores.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe señalar que las autoridades exhortan a la población mantener sus medidas de prevención durante las celebraciones decembrinas, ya sean en reuniones o fiestas y mantener espacios ventilados, además de utilizar correctamente el cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: