enero 24, 2022

Sultanes vapulea a Charros y obliga al séptimo juego

Monterrey empató la serie a tres victorias por equipo tras ganar el sexto juego 15-15 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los errores de Missael Rivera en las paradas cortas y la mala salida de Javier Solano sentenciaron a los Charros de Jalisco. Sultanes de Monterrey vapuleó a los Caporales con pizarra final de 15-5 en el estadio Panamericano y empataron así la serie Semifinal a tres triunfos por bando.

José Juan Aguilar y Christian Villanueva habían timbrado el plato para darle ventaja de 2-1 a Jalisco tras el primer tercio del encuentro; sin embargo, Sultanes llenó de estacazos a los Caporales y prácticamente selló la victoria desde el quinto episodio con rally de nueve carreras.

No fue la noche de Solano. Al “Terrorista” le pegaron como nunca y lanzó su peor apertura con la franela blanquiazul. Trabajó sólo cuatro entradas y un tercio, le conectaron nueve imparables y concedió ocho carreras, aunque sólo tres de esas anotaciones fueron limpias.

Missael Rivera fue el otro villano de la película. El segunda base de los Charros cometió tres pifias en las paradas cortas. En la fatídica quinta entrada le dio vida de más a la ofensiva rival y Sultanes fabricó así las nueve carreras que marcaron la diferencia en la pizarra.

El pitcheo de Jalisco sufrió en serio. Relevistas como Manuel Flores, Alemao Hernández y Esteban Bloch tampoco pudieron con el paquete y cada uno de ellos concedió por lo menos dos carreras.

Nick Torres tuvo una noche casi perfecta con Sultanes. Pegó cuatro hits en sus cinco turnos oficiales, fue el líder productor del equipo con tres carreras impulsadas y, junto con Fernando Pérez y Anthony Giansanti, se voló la barda en el parque de pelota de Zapopan.

El triunfo fue para el relevista de los Fantasmas Grises, Jonas Garibay, quien cumplió su labor blanqueando a Jalisco en dos entradas y recetando dos chocolates.

Ya no hay margen de error. Charros y Sultanes se enfrentarán este miércoles a las 19:30 horas en un duelo de vida o muerte. Será un séptimo y definitivo juego desde Zapopan para definir quién avanza a la Gran Final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: