enero 12, 2022

Sultanes toma aire e iguala la serie ante Naranjeros

Con un rally de cuatro carreras en el séptimo rollo, Monterrey le dio la vuelta a la pizarra y se llevó el triunfo por 6-3 Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Sultanes de Monterrey (2-2) se midió ante Naranjeros de Hermosillo (2-2) en el tercer duelo de la serie de primera ronda de playoffs, siendo los de casa quienes se alzaron con el triunfo por 6-3 con un gran rally en la séptima entrada de cuatro carreras.

Por si te interesa: Hermosillo recibirá Nacional de Basquetbol U18 3X3

Sobre la lomita de los disparos, Michael Devine saltó como abridor por los de casa, mientras que José Samayoa lo hizo por la visita.

Isidro Márquez (1-0) se quedó con el triunfo en labor de relevo, siendo Juan Gámez (0-1) la serpentina derrotada. Jeff Kinley (2) colgó el salvamento.

Fue Hermosillo quien abrió el cerrojo en la parte alta del segundo rollo, tras el sencillo remolcador de Rusney Castillo al jardín izquierdo, anotando Nick Torres la primera carrera del juego.

El ataque naranja continuó con el doblete productor de César Salazar, palo de dos carreras que dejaba las cosas 3-0.

Monterrey contestó en el cierre del mismo rollo, cortesía de un imparable de Issmael Salas al jardín central, anotando Fernando Pérez el 3-1.

La novena regiomontana se acercó en el cuarto episodio, cortesía de un tremendo bombazo de Pérez (2) por todo el jardín central, cuadrangular en solitario para la segunda rayita de Monterrey.

La séptima de la suerte le sonrió a los regiomontanos con un rally de cuatro carreras, iniciando con el batazo al cuadro de Carlos Figueroa que mandó a Ricardo Serrano al plato para el empate 3-3.

El ataque continuó con el toque de bola de Roberto Valenzuela que se convirtió en sencillo remolcador de la cuarta carrera para los de casa en los pies de Aldo Flores.

El relevo hermosillense volvió a fallar, ahora ante el madero de un Pérez encendido que conectó imparable que partió el diamante, anotando Figueroa el 5-3.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Sultanes aumentó más la diferencia, aprovechando el descontrol naranja con el wild pitch Kenneth Sigman, cruzando el pentágono Valenzuela para el 6-3 en la pizarra.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: