El PRI ya no sabe ni que hacer que pasó de la guerra sucia con palabras y difamaciones a la violencia contra militantes de Morena.
La tarde de este sábado, sujetos armados balearon y agredieron a consejeros de Morena en San Mateo Oxtotitlán, Toluca, Estado de México.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, en donde se puede ver que un hombre golpeó con un palo el vidrio de una camioneta roja y un coche gris.
Algunos reportes indican que fueron 10 hombres los que, con armas, palos y tablas, agredieron a los militantes del partido guinda.
Este suceso se da a menos de un día de las elecciones por la gubernatura del Estado de México, en donde los mexiquenses podrán votar por Alejandra del Moral o Delfina Gómez, candidata por Morena.
Cabe decir que estos actos demuestran que el partido tricolor continúa siendo el mismo, lleno de corrupción, violencia y malas prácticas, pues este día además compraron votos a las ciudadanas beneficiarias del salario rosa.
No te pierdas:
Tomado de https://www.losreporteros.mx/
Más historias
Sheinbaum con damnificados
En China, con programas y robots integran a personas discapacitadas
La Lotería Nacional homenajea 45 años de la COMAR, símbolo de refugio y esperanza en México (+VIDEO)