febrero 25, 2021

Sufre motociclista accidente sobre bulevar Progreso en Hermosillo

Por Gerardo López Un desperfecto en el pavimento de una transitada arteria vial de Hermosillo fue causante de la caída de un motociclista, la tarde de este jueves. El percance sucedió a las 19:30 horas aproximadamente, sobre el bulevar José María...

Por Gerardo López

Un desperfecto en el pavimento de una transitada arteria vial de Hermosillo fue causante de la caída de un motociclista, la tarde de este jueves.

El percance sucedió a las 19:30 horas aproximadamente, sobre el bulevar José María Morelos y Pavón, casi en el entronque con el bulevar Juan Bautista de Escalante, en la zona noreste de Hermosillo.

A esa hora, Jesús Adrián tripulaba una motocicleta de la marca Itálika, color negro, modelo 2020, en sentido de sur a norte por la primera rúa citada y pocos metros antes de llegar a la intersección, el neumático del vehículo cayó en una ranura ocasionada por la separación de los cuadros de concreto.

Posteriormente, el joven de 23 años salió proyectado de la moto y se estrelló contra el pavimento, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al conductor e indicaron que tenía heridas superficiales o leves, y no fue necesario su traslado a una clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: