abril 14, 2022

¡Suertudos! Por una gran falla rival, Pumas derrota a Juárez

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Pumas ganó, de la manera menos esperada, pero el triunfo regresó luego de seis partidos sin celebrar. Felipe Rodríguez fue héroe a lo largo del juego, sacó todos los balones que le llegaron y como les sucede a los porteros, un error los convierte en villanos. El cancerbero de FC Juárez se equivocó en un despeje y en el rebote Diogo puso el balón a la red. Fue extraño, raro, pero el 0-1 vale lo mismo, los tres puntos regresan a Pumas a los puestos de la repesca.

NO TE LO PIERDAS: América gana de último minuto al Necaxa

El pronóstico era un juego con pocos goles, incluso ninguno, el empate sin anotaciones estaba encarrerado, pero la pifia del portero cambió todo.
Ricardo Ferretti dejó a Hugo González en la banca, Felipe tomó confianza y con varios lances se convirtió en la figura del juego, sobre todo en un disparo de Nicolás Freire que sacó en la línea, sus reflejos estaban intactos a pesar de estar tanto tiempo inactivo.

El partido ofreció pocas emociones, el primer tiempo fue adormecedor, Pumas pidió un penalti por una mano en el área, la infracción existió, pero Fernando Guerrero observó en el VAR una falta previa de Diogo y eso echó para atrás el resto de la jugada.

FC Juárez mostró poco, los recursos con los que cuenta Ricardo Ferretti son escasos, la jugada más peligrosa del cuadro de la frontera fue un disparo de Maximiliano Silvera que estrelló en el cuerpo de Alfredo Talavera.

El Tuca está desesperado, nada le sale. Ferretti metió a Darío Lezcano y Gabriel Fernández en la búsqueda de romper el empate, pero ninguno pesó. Los Bravos suman más de dos meses sin ganar. Ricardo tiene el respaldo de la directiva, pero la realidad es que FC Juárez está en un bache peligroso, lo más seguro es que paguen multa por quedar en los últimos lugares de la tabla porcentual.

Andrés Lillini también modificó, Juan Dinenno entró para jugar los últimos minutos del partido, el técnico universitario sabe que no tiene un plantel robusto y dosifica a sus jugadores entre la liga y la Concachampions.

En ese instante Felipe se equivocó y en el rebote Diogo puso el único tanto del encuentro. Pumas tuvo más opciones de marcar, pero la brújula no estuvo de su lado. El 0-1 fue poco vistoso, pero necesario. De rebote, con fortuna, pero Pumas ganó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊


Tomado de https://www.esto.com.mx/