abril 29, 2022

Sueños lúcidos, reinos sutiles y la evocación de la naturaleza en las piezas únicas de Eseöefe

Más marcas que nunca están sintiendo la necesidad de abordar la sostenibilidad de alguna manera, la manera más natural, acercándonos a la naturaleza y haciéndonos recordar, con sus diseños, elementos y materiales, de dónde venimos y la necesidad urgente de...

// Por: Steff Fink

Mié 27 abril, 2022

Fotografía por Sofía LB

Más marcas que nunca están sintiendo la necesidad de abordar la sostenibilidad de alguna manera, la manera más natural, acercándonos a la naturaleza y haciéndonos recordar, con sus diseños, elementos y materiales, de dónde venimos y la necesidad urgente de cuidar nuestro planeta. 

Como un mundo onírico de hadas y duendes, Sofía LB juega con elementos de realismo y fantasía para crear piezas de joyería con su marca Eseöefe que se inspiran en la magia de los mundos sutiles que nos rodean. En una era donde todos queremos destacar nuestros mejores atributos y cualidades por medio de la individualidad de expresión y la creatividad que conlleva el elegir qué ponerte todos los días, añadir un accesorio único a tu vida diaria tiene el poder de llenarte de autoconfianza y energía de seguridad para enfrentarte a cualquier incertidumbre. 

Cada pieza tiene una curada selección de perlas cultivadas, piedras naturales, figuras de porcelana, cerámica, Murano, vidrio soplado, cuentas vintage, dijes y complementos en baño de oro de 18k a 24k. Evocando y transportándote al mundo mágico de las hadas, lo etéreo, las ninfas, diosas, sirenas, hechiceras, un misticismo que refleja los sueños, el cosmos y la madre tierra. Todo cargado con una intención pero listo para ser consumido con tu propia energía de vida, tus intenciones y ganas de manifestar tus más grandes sueños. 

Cada pieza está elaborada a mano y se personaliza individualmente. Además, tienen una visión por la naturaleza y cuidar el planeta, evitando el uso de plásticos sintéticos en la mayoría de sus piezas y eligiendo un empaque biodegradable. 

Puedes comprar tu amuleto de buena suerte en eseoefe.com

Styling & set designs @mriafullofgrace
Floral art @casadelirio
Fairies @majoteran_ @carlaescareno @sietecuervos
Looks @celseboutique @rafaella.clo
Jewels & bags @eseoefe_ @_lesflors_

Fotografía Sofía LB @filmganesh

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/