Stephanie Vaquer denunció a Cuatrero por presunta violencia familiar

La luchadora profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre, Stephanie Vaquer presentó una denuncia por presunta violencia intrafamiliar en contra del elemento de Lucha Libre AAA, Cuatrero.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por la luchadora de origen chileno en contra del tapatío, quien fuera su pareja sentimental hace unos meses.

Por medio de redes sociales la empresa que representa al luchador originario de Lagos de Moreno, Jalisco, emitió un comunicado en el cual rechazan todo tiro de violencia en contra de las mujeres.

“Desde Lucha Libre AAA refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se ha hecho en contra del luchador Cuatrero”, se puede leer.

Además de asegurar que estarán al tanto de la resolución que dicten las autoridades sobre este lamentable incidente.

En días pasados se filtró en redes sociales una imagen en la cual se podía observar el cuello de Vaquer con marcas de violencia, presuntamente causadas por el hijo de Carmelo Reyes.

Y aunque diversos medios aseguraban la noticia, fue hasta esta tarde que la ‘Tres Veces Estelar’ confirmó la información.

CUATRERO SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES:

Por su parte Cuatrero se defendió de las acusaciones mediante una firma de abogados con el siguiente comunicado:

“Con motivo de que el día de hoy, diversos medios de comunicación especializados en el deporte de la lucha libre, realizaron publicaciones afirmando que el luchador Cuatrero cometió violencia en contra de la señora Stephanie Vaquer, es de llamar la atención que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos reconoce el derecho a la presunción de inocencia”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Tomado de https://www.esto.com.mx/