Starbucks adelanta que el precio de su pan de muerto será alto por culpa de la inflación

"Si no fuera por los precios del petróleo, estaría más barato", explicó el vocero de la compañía#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Si no fuera por los precios del petróleo, estaría más barato”, explicó el vocero de la compañía

Esquina de las Experiencias.- Starbucks aclaró que el precio de su pan de muerto estará alto por culpa de la inflación, la guerra en Ucrania y las pinturas de la hija de Regil.

“Queremos avisarle a nuestros clientes que el pan de muerto este año estará un poco más alto que de costumbre por toda la situación de la inflación”, detalló el vocero de la compañía anticipándose a las quejas de las personas.

A Starbucks también le ha pegado la inflación

Es así que comprar una pieza de este pan y un café de la temporada otoñal saldrá un poco más que el salario mínimo vigente en el país, aunque se olvida que lo que se venden en este tipo de casos es la experiencia.

Si bien, el pan de muerto aún no está a la venta en este lugar, éste llegará pronto para placémenes de las tradiciones mexicanas como Yahritza y sus carnales.

“Este pan de muerto no me hubiera sabido igual si lo hubiera comprado en Soriana”, opinó una clienta quien lleva meses queriendo un útil termo del lugar.

Ya con este anuncio, se espera que los inspectores de la PROFECO no lleguen a verificar el precio de los productos respetando así el libre mercado y las decisiones sabias de los consumidores.

Y para estar al día: un sujeto cachó a su mujer con el “Sancho” y le terminó hablando a todos sus vecinos para que vieran la escena.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/