diciembre 2, 2021

Sputnik V será envasada en México a mitad de junio: Ssa

Forbes México. Sputnik V será envasada en México a mitad de junio: Ssa López-Gatell dijo que este proceso es parte de los acuerdos que se hicieron con Argentina para traer el biológico ruso a México. Sputnik V será envasada en México a mitad...

La vacuna rusa Sputnik V empezará a ser envasada en México a mediados de junio, informó este lunes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Aproximadamente a mitad de junio se empezará a envasar la vacuna Sputnik V en México, esto está perfectamente organizado y reitero, con la participación del director de Birmex, de la directora de Conacyt y por supuesto del secretario Alcocer”, reveló el funcionario durante la conferencia de prensa de este lunes desde Palacio Nacional.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

López-Gatell explicó que este proceso es parte del acuerdo que hizo México con Argentina sobre la vacuna rusa y que siempre se planteó que Birmex fuera quien envasara el biológico ruso.

“A partir del 30 de marzo, empezamos un proceso muy acelerado con reuniones a veces de más de una vez por semana, donde ha participado el Fondo Ruso de Inversiones Directas, este proceso está por culminarse y se concretará a mitad de junio”, comentó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tomado de https://www.forbes.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: