julio 24, 2021

Spiral de DARKSIDE, el sonido del misticismo cálido

Nicolas Jaar y Dave Harrington vuelven con DARKSIDE, un proyecto que ha ayudado a ambos productores a seguir incentivando ideas más allá de la electrónica convencional. La mezcla de sonidos y de ideas en este álbum explora sintetizadores y secciones rítmicas lentas...

// Por: Rob Anaya

Vie 23 julio, 2021

Nicolas Jaar y Dave Harrington vuelven con DARKSIDE, un proyecto que ha ayudado a ambos productores a seguir incentivando ideas más allá de la electrónica convencional.

La mezcla de sonidos y de ideas en este álbum explora sintetizadores y secciones rítmicas lentas con atmósferas ambientales, se siente un ecosistema natural perfectamente en calma y en exploración. Los sonidos salpican sueños de pop y electrónica experimental, y durante el viaje sónico se van incorporando tonos melódicos muy bien instrumentados.

Spiral personifica mucho misticismo, pero a la vez es muy fresco e innovador respecto a las entregas previas de Jaar y Harrington. Desde las modulaciones hasta los bajos y en especial los ritmos cálidos y relajados que van mezclándose con notas musicales brillantes y caminos sinuosos y voces que fluyen en un entorno específico para reavivar cada tema a lo largo de sus 9 composiciones y solo cuando lo necesita.

[embedded content]

Es realmente interesante que algo que surgió como 2 amigos que se juntaran a hacer música que normalmente no harían cada uno por su cuenta siga cobrando brillo, se mantienen elegantes y comprometidos. Tal parece que Darkside lentamente va elevando su alma creativa, inspirados por ideas y mundos que solamente ellos imaginan.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: