junio 20, 2021

Spider-Man: Willem Dafoe da pistas sobre regreso del Duende Verde

A la espera del ansiado primer tráiler, a cuenta del que Sony Pictures y Marvel Studios, siguen troleando a los fans, las informaciones sobre Spider-Man: No Way Home siguen llegando poco a poco. Y en esta ocasión tienen como protagonista a...

En todo caso, el regreso del Duende Verde se uniría a los de otros viejos villanos de anteriores versiones cinematográficas de Spider-Man ya confirmados como Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

MADRID, 20 de junio (EuropaPress).- A la espera del ansiado primer tráiler, a cuenta del que Sony Pictures y Marvel Studios, siguen troleando a los fans, las informaciones sobre Spider-Man: No Way Home siguen llegando poco a poco. Y en esta ocasión tienen como protagonista a un viejo conocido de la saga, Willem Dafoe.

El actor que encarnó a Norman Osborne, el villano conocido como el Duende Verde, en la primera trilogía de la saga dirigida por Sam Raimi, podría haber dado pistas sobre su rumoreado regreso.

En una entrevista concedida recientemente a Collider, el actor habló de Inside y se refirió a otras de las películas que había filmado este año, pero dijo cuidarse muy mucho de no ‘spoilear’ ningún otro de sus trabajos. “Las otras cosas que he estado haciendo últimamente… prefiero esperar hasta que estemos listos para que salgan”, aseguró al ser preguntado por otros filmes.

Está confirmado que Dafoe aparecerá en La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) de Wes Anderson, The Card Counter de Paul Schrader y Nightmare Alley de Guillermo del Toro. Pero más allá de estos trabajos, todo apunta de que el proyecto que Dafoe no quiere dar ninguna pista podría ser Spider-Man: No Way Home, donde según múltiples rumores retomará su papel de Duende Verde.

Pero aunque la respuesta de Dafoe alimentó de nuevo los rumores sobre el regreso de Norman Osborn, otros fans optan por disparar su entusiasmoi y se decantan por señalar que tal vez el actor se refería a Aquaman 2, otra saga de superhéroes donde también tiene un papel importante como Vulko.

En todo caso, el regreso del Duende Verde se uniría a los de otros viejos villanos de anteriores versiones cinematográficas de Spider-Man ya confirmados como Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. Y es que en No Way Home todo indica que Marvel ahondará en el Multiverso reuniendo en la película al Peter Parker de Tom Holland con las versiones del personaje interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Para comprobar si los rumores son ciertos, habrá que esperar hasta el 17 de diciembre, cuando el filme dirigido de nuevo Jon Watts llegue a los cines.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: