enero 22, 2022

Spider-Man se ‘roba’ la camiseta de Messi en celebración del Balón de Oro

Foto: Especial

El actor Tom Holland, quien dará vida a Spider Man, aprovechó su visita a París, como parte de la promoción de la nueva película del Hombre Araña, para estar presente en la entrega del Balón de Oro y conocer a Messi y Mbappé; sin embargo, Holland protagonizó una escena que le dio la vuelta al mundo.

Tom apareció en la entrega del Balón de Oro, donde Leo Messi recibió su séptimo trofeo, acompañado de Zendaya, pareja de Peter Parker en la película y novia en la vida real del actor. Holland aprovechó la revuelta en la gala para ir al vestidor del PSG y robar la camiseta del mismísimo Messi.

En otros videos se puede observar que Halland no pudo esconder su alegría por conocer a Leo Messi durante la entrega del Balón de Oro el lunes pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Messi merecía el Balón de Oro: Te decimos las razones

Los parámetros que se utilizan para entregar el Balón de Oro suelen ser complejos; aunque su labor es premiar las cualidades individuales de determinado jugador, muchas veces lo colectivo termina por pesar en la decisión de los que votan. El hecho de que Lionel Messi haya ganado su séptimo Balón de Oro no dejó contentos a todos.

 Había voces que pedían el galardón para Robert Lewandowski, goleador histórico del Bayern, Jorginho, campeón de Europa con Italia y Chelsea o hasta Karim Benzema, pilar del Real Madrid. Lo cierto es que Messi cuenta con los méritos suficientes para considerarse un ganador legítimo.

 Aunque Messi no ha tenido un buen inicio de temporada con el París Saint Germain, el argentino firmó una temporada 2020-2021 sobresaliente. El entonces jugador del Barcelona cargó con el peso ofensivo de un equipo moribundo y cerró con broche al ganar la Copa América con la albiceleste, un campeonato que se le había negado de forma recurrente. Es decir, combinó los dos aspectos que suele mirar el jurado al momento de dar su veredicto: buen rendimiento individual y éxitos colectivos traducidos en títulos.

Los números de Messi con el Barcelona durante la temporada pasada corroboran su buen momento. En 47 partidos, Messi marcó 43 goles y dio 12 asistencias. De esos 43 goles, 33 fueron en la liga, registro que lo llevó a ganar su octavo pichichi. En materia de títulos, el argentino logró despedirse del equipo de su vida con una Copa del Rey.

Te puede interesar: Balón de Oro: Iker Casillas, Pulido y más arremeten contra Messi tras su séptimo triunfo

Es probable, sin embargo, que el mayor logro del argentino durante este 2021 no llegó a nivel de clubes, sino en la selección. Después de varias finales perdidas, incluida una de Copa del Mundo, Lionel Messi finalmente se consagró con su país. A sus 34 años, el atacante marcó cuatro goles y dio cinco asistencias. El capitán participó de manera directa en el marcador en cinco de siete partidos y con su liderazgo hizo creer a un equipo mermado en la confianza

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tomado de https://www.esto.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: