El individuo terminó con varios huesos fracturados y perdió algunos dientes tras caer desde una altura de tres pisos.
Un hombre acusado de apuñalar al conductor de un taxi cuando trataba de asaltarlo saltó desde un paso elevado de la autopista FDR, en la ciudad de Nueva York, en un intento por escapar de la Policía, informa la cadena CBS.
De acuerdo con los reportes, luego de herir al taxista en un hombro, un brazo y el pecho, el sospechoso, identificado como Ismael English, descendió del coche e intentó abordar otro saltando por la ventanilla; sin embargo, los pasajeros evitaron que lo consiguiera.
En un intento desesperado por huir de la justicia, English corrió hacia la cornisa del paso elevado, arrojó sus pertenencias y comenzó a descender lentamente hasta que saltó, cayendo desde una altura de casi tres pisos. A pesar de sus esfuerzos, fue capturado poco después de aterrizar.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
NEW YORK: A robbery suspect is in custody after jumping off an FDR Drive overpass in Lower Manhattan following the stabbing of his Uber driver on the highway in an attempted robbery. Both victims were taken to Bellevue hospital. pic.twitter.com/2LWt475LF2
— KolHaolam (@KolHaolam) July 12, 2023
El sospechoso, de 20 años, se fracturó varios huesos y perdió algunos dientes en la caída, por lo que fue trasladado al hospital. Una vez que sea dado de alta, será procesado por el delito de intento de asesinato.
Por su parte, el conductor ya se encuentra recuperándose de sus heridas. Su estado de salud se reporta estable.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://actualidad.rt.com/rss
Más historias
Criminalizar la protesta, premiar la obediencia
Conoce a los influencers de extrema derecha en la manifestación de Tommy Robinson
El Presidente Trump realiza su histórica segunda visita de Estado al Reino Unido.