Sorprenden a sujeto cuando intentaba robar auto en Sacramento Residencial

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, acudieron al estacionamiento subterráneo Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/sorprenden-a-sujeto-cuando-intentaba-robar-auto-en-sacramento-residencial-8351362.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Tras ser sorprendido intentando abrir un automóvil dentro de un estacionamiento con una varilla, el personal de Seguridad Pública Municipal detuvo a un sujeto, en Sacramento Residencial.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, acudieron a dicho aparcamiento subterráneo, ubicado en los bulevares José María Morelos y López Portillo.

Lee también: Con patrullas eléctricas atenderán casos de violencia intrafamiliar

Cabe señalar que, los oficiales se presentaron en el sitio, debido a que se reportó al número de emergencias 911 a una persona sospechosa entre los vehículos que estaban estacionados en dicho espacio.

Una vez en el lugar, los agentes municipales lograron percatarse que un individuo estaba intentando abrir una unidad tipo pick up, doble cabina, marca Nissan, de color verde utilizando una varilla.

El implicado, identificado como Carlos Alonso, de 34 años de edad, soltó el objeto metálico y salió corriendo del lugar, iniciando una persecución por parte de las autoridades.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Momentos después, el presunto fue alcanzado por los oficiales, quienes lograron detenerlo por el delito en grado de tentativa.

Los uniformados pusieron al sujeto y al objeto utilizado a disposición del Ministerio Público, donde seguirán con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN