Sopa de letras para PRINCIPIANTES: Ubica la palabra «PIRAÑA» en 5 segundos

Sopa de letras para PRINCIPIANTES: Ubica la palabra «PIRAÑA» en 5 segundos

Tomado de http://enseddeciencia.com/feed
Foto| Enséñame de Ciencia| Acertijo visual| Reto para principiantes| Encuentra la palabra PIRAÑA.

Presta mucha atención, sé muy buen observador, en esta sopa de letras del momento se esconde la palabra PIRAÑA, ese pequeño pez de mala reputación, tiene unos dientes afilados que pueden ser remplazados varias veces a lo largo de su vida, y a diferencia de sus vecinos los tiburones las pirañas viven en aguas dulces. 

¿Eres capaz de resolver el acertijo visual? Este nuevo acertijo visual pondrá a prueba tus habilidades visuales. Recuerda que en Enséñame de Ciencia buscamos fomentar el hábito de realizar este tipo de pruebas con la finalidad de aumentar las conexiones neuronales, mejorar tu destreza y usar tu mente a unos niveles superiores.

Necesitas ser muy observador para poder resolver cualquier reto sin ningún problema, participa en la siguiente sopa de letras y demuestra que eres todo un experto. En pocos segundos debes encontrar la solución y conseguir el mejor resultado. ¿Te animas?

El reto consiste en dar con la palabra “PIRAÑA” que está oculta entre todas las letras que componen esta sopa de letras. Para complicar un poco más este desafío, tendrás que hacerlo en 5 segundos.

¿PUEDES HALLAR LA PALABRA PIRAÑA? TIENES 5 SEGUNDOS

Foto| Enséñame de Ciencia| Encuentra en la sopa de letras para PRINCIPIANTES la palabra PIRAÑA.

DATOS CURIOSOS DE LAS PIRAÑAS

  1. La palabra “piraña” en la traducción de uno de los idiomas indios significa “pez sierra”.
  2. Hay alrededor de cincuenta tipos diferentes de pirañas en el mundo, y todas viven solo en los ríos de América del Sur, en particular, en el Amazonas.
  3. Sin excepción, las pirañas de agua dulce, no pueden vivir en agua salada.
  4. El peso de una piraña adulta generalmente no excede a un kilogramo.
  5. Las pirañas son más activas durante la marea baja y, al menos, durante la marea alta.

¿Cómo te ha ido en el acertijo? ¿Has conseguido localizar la palabra PIRAÑA antes de que se acabe el tiempo? Si lo has logrado, te felicitamos, eres parte del grupo selecto que tiene vista de águila. Pero si a estas alturas aún no logras dar con la palabra oculta, no te preocupes, te dejamos la imagen con la respuesta correcta.

SOLUCIÓN A NUESTRA SOPA DE LETRAS PARA PRINCIPIANTES

Foto| Enséñame de Ciencia| SOLUCIÓN

Los acertijos y los juegos mentales son ejercicios fantásticos que nos divierten al tiempo que nos ayudan a exprimir las neuronas y ejercitar el músculo del pensamiento. Todo nos viene de ahí: la creatividad, la memoria, la capacidad crítica, y todo ello puede y debe entrenarse.

Si te gustan nuestros pasatiempos, no dudes en seguir en nuestra página, pues aparte de contar con excelentes temas de ciencia, salud, etcétera, también contamos con esta sección donde encontrarás acertijos, desafíos, tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro, sino también tu vista.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Tomado de http://enseddeciencia.com/feed