abril 25, 2022

Sony Pictures confirma que Bad Bunny protagonizará la próxima película de Marvel

Esta tarde se llevó a cabo el CinemaCon en Las Vegas, Nevada. Se trata de la reunión anual de propietarios de salas de cine, en la cual normalmente las productoras más grandes de Hollywood dan a conocer algunos de sus...

// Por: Oscar Adame

Lun 25 abril, 2022

Esta tarde se llevó a cabo el CinemaCon en Las Vegas, Nevada. Se trata de la reunión anual de propietarios de salas de cine, en la cual normalmente las productoras más grandes de Hollywood dan a conocer algunos de sus futuros proyectos. El más llamativo de este año es El Muerto (2024), una cinta de Sony Pictures en conjunto con Marvel que será protagonizada por Benito Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

La cinta fue presentada por el Presidente de Sony Pictures, Sanford Panich, quien agregó que se estrenará el 12 de enero del 2024 y que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el primer superhéroe latinoamericano en formar parte del equipo, además del primer actor hispanohablante en protagonizar una de sus películas.

El personaje de  Juan-Carlos Estrada Sánchez, mejor conocido por el alias de El Muerto, es un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara. “Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, declaró el reggaetonero sobre el escenario y agregó que creció como fanático de la lucha libre.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/