enero 24, 2022

Sonora confirma 68 casos de Covid-19 y un nuevo fallecimiento

Hermosillo continúa siendo el centro de contagios en el estado Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Un total de 68 personas en la entidad dieron positivo a Covid-19 mientras que se registra un fallecimiento a causa de la enfermedad, dio a conocer la Secretaría de Salud en Sonora (SSA).

Lee también: Regalo de vida: IMSS Sonora realiza primer trasplante del año

Del total confirmado, 32 corresponden a mujeres y 36 hombres, además este día fue hospitalizada una persona, quien es reportada como vacunada con esquema completo contra el virus del SARS CoV-2.

La dependencia estatal detalló que los nuevos contagios se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (32), Cajeme (14), Navojoa (9), Caborca (6), Magdalena (3), Nogales (2), Guaymas (1), Huatabampo (1).

Respecto a la defunción reportada, la SSA informó que correspondió a un hombre de 67 años de edad, que residía en el municipio de Hermosillo y que no estaba vacunado contra el virus del SARS CoV-2.

A la fecha se acumulan 123 mil 710 casos y nueve mil 170 defunciones por coronavirus; cabe recordar que estos datos son preliminares.

Por último, la Secretaría de Salud reiteró el llamado a mantener las medidas sanitarias de protección, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia, estornudo o tos de etiqueta, y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar agravarse por el virus.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: