Los Patriots libraron la maldición que suele caer sobre los equipos favoritos en los duelos divisionales que se juegan en jueves y de manera contundente sumó su octavo triunfo consecutivo tras vencer 14-27 a los Jets. El equipo de Mike Vrabel volvió a mostrar sus armas y poco a poco Nueva Inglaterra se ha consolidado como un equipo de respeto en la NFL.
Te puede interesar: Una aplanadora: Jonathan Taylor con números para ser considerado MVP
Aunque claramente partían como favoritos, no era del todo sencillo el partido ante los Jets, sobre todo porque los neoyorquinos llegaban con dos victorias en fila y la rivalidad divisional suele enloquecer los encuentros.
El equipo de Justin Fields ofreció cierta resistencia durante las primeras series, incluso arrastró a los Patriots en el drive inicial hasta llevar el ovoide a la zona prometida gracias a un touchdown por tierra del propio mariscal. Lejos de desesperarse o amedrentarse, Nueva Inglaterra salió a lo suyo y rápidamente impuso condiciones.
TreVeyon Henderson brilla con los Patriots
Los Patriots cada vez juegan mejor, porque no dependen del brazo de su quarterback sensación Drake Maye. En esta ocasión volvieron a hacer uso de su eficaz juego terrestre, con el novato TreVeyon Henderson como protagonista. Tras un inicio de temporada complicado, el corredor luce en gran forma y se ha convertido en un arma letal.
THE TREYFECTA @TreVeyonH4 😤
📺 Prime Video pic.twitter.com/pCYLVNsQSL
— New England Patriots (@Patriots) November 14, 2025
Fue a través de él que llegaron los tres touchdowns de los locales, los dos primeros por tierra y el último por aire. Henderson terminó el partido con 93 yardas totales y tres anotaciones, y parece haberse adueñado por completo del backfield ante la lesión de Rhamondre Stevenson.
Henderson³ pic.twitter.com/ic8wmV5i9G
— New England Patriots (@Patriots) November 14, 2025
Drake Maye cumplió con un partido discreto, al completar 25 de 34 envíos para un total de 281 yardas y un touchdown. El mariscal de campo tuvo a Stephon Diggs como su mejor hombre. El receptor cortó su racha de tres partidos consecutivos con touchdown, pero sumó 105 yardas. El pateador Andy Borregales también fue importante al concretar dos de sus tres intentos de goles de campo.
Andy adds another 3. pic.twitter.com/qG607Jtzrj
— New England Patriots (@Patriots) November 14, 2025
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
En el caso de los Jets, Justin Fields terminó con 116 yardas, un touchdown por aire y otro por tierra, pero se vio incapaz de mover el ovoide cuando más importaba.
Tomado de https://www.esto.com.mx/





Más historias
Se acabó el sueño: Guatemala del Flaco Tena se queda fuera del Mundial 2026
Desfile Mundialista 2026: ¿Cuándo y dónde se celebrará?
Cristiano Ronaldo es expulsado con Portugal y la afición se burló de él