Solomun estrena ‘Ocean’ en colaboración con Jamie Foxx

El productor bosnio de música electrónica Solomun está por lanzar su segundo álbum de estudio bajo el nombre de Nobody Is Not Love (2021), en referencia a que la música ama a todo ser humano sin distinción. Se trata de un material conceptual...

// Por: Oscar Adame

Vie 7 mayo, 2021

El productor bosnio de música electrónica Solomun está por lanzar su segundo álbum de estudio bajo el nombre de Nobody Is Not Love (2021), en referencia a que la música ama a todo ser humano sin distinción. Se trata de un material conceptual con un enfoque optimista de la vida que incluye al sencillo ‘Ocean’ en colaboración con el actor y rapero Jamie Foxx.

Se trata de una dulce pieza de música house con influencias en la indietrónica que hace uso de sonidos fríos en referencia al azul del mar y a las características más obvias del agua, una canción pegajosa que no tiene nada que ver con el océano o su preservación, convirtiéndose en un tema romántico con la excusa de que los «humanos estamos compuestos, en mayor medida por el agua, es el elixir de la vida». De acuerdo al productor «el agua llena el alma y trae paz tras la tormenta». 

La canción cumple su cometido, siendo una canción pegajosa, dulce y atmosférica con la cual es fácil olvidarte de tus problemas, aunque las frases de Jamie Foxx con respecto a su interés romántico no podrían ser más genéricas y pueden terminar siendo molestas dependiendo del escucha y el peso que les de en su experiencia musical. Con respecto a la colaboración, el ganador del Premio de la Academia afirmó que fue «un sueño encontrarme con este super-héroe artístico».

Este álbum saldrá a la venta el próximo 14 de mayo e incluirá colaboraciones con Planningtorock, Zoot Woman, ÄTNA, Anne Clark, Isolation Berlin y Tom Smith.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: