Bueno, ya sabemos a quien no le gustan los retos virales
Club de los No Centennials.- El cantante Enrique Bunbury le pidió a sus seguidores que mejor disfrutaran del concierto en lugar de estar grabando con sus celulares.
La extraña petición fue hecha por el intérprete de “Lady Blue” durante una presentación que dio en un pequeño auditorio, cuando de repente interrumpió la cantada para hacer una atenta petición a sus fans:
“Les voy a pedir un favor, a ver cuánto tiempo aguantan sin usar el teléfono, cuánto tiempo aguantan con el teléfono en el bolsillo”, menciona el artista zaragozano antes la sorpresa de los presentes que no supieron si guardar el celular o seguir grabando mientras Enrique les decía que no grabaran.
Estamos seguro que Enrique Bunbury no hace trends en TikTok
Esto sin duda viene a colación del mame actual que critica a las nuevas generaciones de estar más preocupadas de grabar en los conciertos (y eventos en general) para subir “en vivos” a sus redes, que de disfrutar el mismo espectáculo.
“Es un experimento de humanidad y de experiencia. El presente, estar con nosotros participando; olvídense de grabar videos. ¿Para qué? ¿Cuál es el propósito de grabar videos? Estén con nosotros hoy, ahora. ¡Sin Steve Jobs!”, agrega el cantante confirmando que es “Team Android”.
@saquingawilson #bunbury #gira #concierto #quito #ecuador #2023 ♬ 哔 2s消音 – Official Sound Studio
Según los presentes al concierto del exvocalista de “Héroes del Silencio”, la petición sí fue atendida por la mayoría de los presentes quienes hasta se dieron cuenta que entendiendo que lo que piensen los contactos no importa en lo más mínimo, se disfruta más el momento.
Cerramos la nota con la que debe ser la mejor rola de rock en español:
Y por si te lo perdiste: cacharon a un empleado del Oxxo escondiéndose detrás de la caja para no atender clientes.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
Jugadores del América convivieron con aficionado del que se burlaron en redes
¡Renata! Actores de “Amar te duele” aseguran que los discriminaron por la forma en que vestían
Con 30 años pero feliz: canal de Pokémon en YouTube ya tiene las primeras temporadas