abril 18, 2021

Solarfighter, kit fotovoltaico “todo incluido” con sistema de seguimiento solar

El paquete lanzado por Soltec Power Holdings, incluye seguidores solares y baterías para el almacenamiento, así como mantenimiento. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

El paquete, lanzado por la española Soltec Power Holdings, incluye también seguidores solares y baterías para el almacenamiento, así como un servicio de mantenimiento.

Un kit fotovoltaico todo en uno para impulsar la generación distribuida.

El primer servicio completo de generación distribuida disponible en el mercado para proyectos de hasta 12 MW.

Con estas palabras Soltec Power Holding, multinacional española especializada en fotovoltaica integrada, presenta su nuevo Solarfighter. Se trata de un kit fotovoltaico “todo incluido” que añade a la oferta tradicional del mercado, también un sistema de seguimiento solar.

El paquete está diseñado para facilitar y acelerar la instalación de nuevos sistemas a gran escala. ¿Cómo? Evidentemente, eligiendo la fórmula “todo en uno”, adoptada hoy por varios desarrolladores, y añadiendo un “pequeño” componente adicional.

El kit fotovoltaico incluye todo el equipamiento necesario: desde los paneles solares hasta los inversores, desde la estación meteorológica hasta el sistema de cableado, desde los sistemas BoP hasta los paquetes de baterías integrables. A ellos suma también un sistema de seguimiento solar para aumentar el rendimiento de la planta.

Soltec ofrece su tecnología de rastreadores SF7 y diseños personalizados, adaptables a una variedad de características climáticas y del terreno.

Estos seguidores favorecen la máxima generación de energía en un espacio más reducido, usando algoritmos de seguimiento optimizados y simplificando las tareas de instalación y mantenimiento.

Soltec

El paquete también incluye los servicios de instalación y mantenimiento del sistema, proporcionados por instaladores certificados de Soltec, así como el servicio de atención al cliente y la garantía del producto ofrecidos directamente por el fabricante.

La empresa se asegura de ofrecer asistencia especializada en todos los países en los que se comercializan sus productos, junto con un servicio de entrega rápida.

Este paquete combinado está especialmente diseñado para maximizar la compatibilidad y la competitividad. También está diseñado para integrarse en los próximos proyectos de almacenamiento de hidrógeno.

Soltec

YouTube

Más información: solarfighter.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: