noviembre 19, 2022

Socorro recibió a sus trillizos en Hermosillo, ¡bienvenidos!

En el hospital HIMES el personal celebró que los tres bebés pidieron ser estabilizados y pronto se irán con su mamá

La mañana de este sábado, nacieron trillizos en el Hospital Integral de la Mujer; Obet, Calef y Virginia se encuentran en espera de ser dados de alta.

Pese a que su nacimiento fue prematuro y se presentaron complicaciones, la ginecóloga del HIMES, Diana Soto Contreras, dijo que fueron atendidos no solamente con profesionalismo, sino con mucho amor y ternura.

Lee también: Rescatan a cachorros puma de un incendio: uno falleció y el otro lucha por su vida

“Se logró que se avanzará un poco más el embarazo y nacieron a las 34 semanas; son dos niños y una niña, quienes tienen un poquito de problema respiratorio, pero están bastante estables”, contó.

Debido a su condición prematura, los recién nacidos siguen internados, pero en cuanto su salud mejore serán dados de alta ir a casa con su mamá.

Por su parte, la señora Socorro, madre de los pequeños, expresó que la experiencia de tener tres bebés en su vientre fue sin igual.

Comentó que se preparó por ocho meses para este momento, por lo que este día pudo llenar de amor a los trillizos cuando los cargó entre sus brazos.

Más porque durante todo el embarazo, añadió, la amenaza de aborto estuvo siempre latente, por lo que se mantuvo con la incertidumbre, pero lo más importante fue que los tres pudieron nacer con vida.

“Para mí fue una gran noticia enterarme que iba a tener trillizos. A la vez pensé en la gran responsabilidad y sí, me dio miedo, pero poco a poco lo fui asimilando y ahora estoy muy emocionada y feliz de conocer sus rostros, es una gran bendición”, compartió.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN