abril 10, 2021

Sobrinos de AMLO en pos de cargos en las próximas elecciones

México.- El próximo 6 de junio de este año se llevarán acabo las elecciones intermedias [Leer más...] The post Sobrinos de AMLO en pos de cargos en las próximas elecciones appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


México.- El próximo 6 de junio de este año se llevarán acabo las elecciones intermedias de México, las consideradas “más importantes de la historia de México”, en las que familiares de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ya se apuntaron para obtener cargos públicos.

Entre los sobrinos de AMLO que buscan llegar a la política de México se encuentran José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salazar Mojica.

Ellos buscarán contender por diputaciones en Tamaulipas en la elección del próximo 6 de junio.

Braña Mojica es hijo de Antonio Braña y Lucía Mojica Obrador, quien a su vez es prima del tabasqueño. Además es hijo de un exdiputado local del PRI y busca una candidatura para representar a Ciudad Victoria en el Congreso del estado.

En tanto, Salazar Mojica, quien va por una candidatura por la vía plurinominal, es hija de Úrsula Mojica Obrador, quien falleció hace meses a causa de coronavirus o COVID-19.

Con información de Político.MX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: