La diputada local habría incrementado sus anuncios espectaculares rumbo a su aspiración en Tampico.
Fuentes de Político MX nos dicen que la que habría incrementado en los últimos días sus anuncios espectaculares en este estado del norte es Úrsula Salazar Mojica, la sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.
Nos dicen que la sobrina del mandatario y diputada local, estaría muy interesada en buscar la candidatura a la alcaldía de Tampico.
Las cosas que valen la pena se construyen paso a paso, en unidad y con actitud positiva. Seguimos trabajando desde el Congreso de Tamaulipas por la transformación que permita el bienestar de las y los Tamaulipecos. ❤️???#ÚrsulaPatricia #MeAplicoPorTampico pic.twitter.com/SUXap26qmk
— Úrsula Patricia Salazar Mojica (@Ursula_PSM) February 21, 2023
Actualmente Úrsula Salazar Mojica es diputada en el Congreso de Tamaulipas, pero su incursión en la política lo hizo durante la campaña presidencial de 2006 y hasta 2018 se convirtió en la delegada electa de Morena para los comicios nacionales y después para el comité de Tamaulipas.
En las elecciones de 2021, se registró como candidata a diputada local y logró hacerse del puesto.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
Chris Brown, acusado de agresión, permanecerá detenido
Tensiones y dudas alrededor del encuentro en Estambul sobre Ucrania
Ni avena ni quinoa: el cereal con más proteínas que potencia la memoria, frena el envejecimiento y ayuda a ganar masa muscular