junio 29, 2021

Slim señala que su empresa se hará cargo de las reparaciones de la Línea 12 del Metro

El empresario Carlos Slim aseguró que la construcción de la Línea 12 no tuvo errores de construcción pues estuvo sometida a revisiones.

El empresario Carlos Slim aseguró que la construcción de la Línea 12 no tuvo errores de construcción pues estuvo sometida a revisiones.El empresario Carlos Slim aseguró que la construcción de la Línea 12 no tuvo errores de construcción pues estuvo sometida a revisiones. 

Regeneración, 29 de junio del 2021.El magnate, Carlos Slim Helú, se reunió nuevamente con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Al salir de su reunión con el mandatario, el empresario señaló que respectó a la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México; su empresa, que fue la encargada de la construcción que colapsó el pasado 3 de mayo donde perdieron la vida 26 personas.

Así mismo, Slim aseguró que la obra de dicha línea no tiene vicios ocultos de construcción; pues por 10 años dio servicio a millones de pasajeros.

Slim indicó que la llamada Línea Dorada fue sometida periódicamente a revisiones por los sismos de septiembre de 2017; por lo cual, descarto que existieran errores de construcción.

Además, el empresario señaló que será su empresa la encargada de las reparaciones de la Línea 12 del Metro.

“No cabe duda de que estuvo bien hecho. Lo que le planteé es nuestro interés es rehabilitar el tramo que nosotros hicimos. Reestructurar”, indicó el magnate.

El empresario también se refirió a los afectados y a los familiares de las víctimas de la tragedia del Metro, quienes señaló, deben de ser atendidas.

La semana pasada el empresario ya había tenido un encuentro con el presidente y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; en aquel primer encuentro se trató el tema de la crisis por la situación de la Línea 12 del Metro.

Donde se aseguró que las autoridades trabajarían en coordinación con la compañía del empresario, Grupo Carso.

#Video Choque en carretera Uruapan–Nueva Italia deja 2 heridos y una víctima mortal

¡Buenas noticias! Llega más inversión a México, ahora en Veracruz

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: