¡Siuuuu! Cristiano Ronaldo es nombrado jugador del año con el Manchester United

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

La pésima campaña que Manchester United vivió en todas las competencias no fue el reflejo de lo que el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo de manera individual, y fue gracias a este rendimiento que junto con David De Gea, fue el único jugador rescatable del plantel. Los aficionados reconocieron el trabajo del ‘Comandante’ y lo nombraron ganador del trofeo Sir Matt Busby, mismo que hace unos años, ganó el mexicano Javier Hernández.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo deja entrever su permanencia en el Manchester United

Ronaldo anotó un total de 24 goles en la campaña a pesar de haberse perdido una buena cantidad de juegos por lesiones y la lamentable pérdida de uno de sus gemelos en el mes de abril. Cristiano completó su temporada número 16 consecutiva siendo el mejor anotador de su equipo, confirmando cada año por qué es el jugador con más goles en la historia y por qué, a pesar de tener 37 años, le quedan algunos años a un gran nivel en el futbol profesional.

Es la cuarta ocasión en que Ronaldo gana el trofeo Matt Busby, luego de haberlo logrado en las campañas 2003/04, 2006/07 y 2007/08 durante su primera etapa como jugador del Manchester United, en donde pudo ganar absolutamente todo lo que disputó bajo el mando del histórico Alex Ferguson.

Aún es una total incógnita donde jugará el portugués la siguiente temporada, pues con el sexto puesto en el que quedó el Manchester United, apenas le alcanzó para clasificarse a la UEFA Europa League y Ronaldo es un jugador habitual de la Champions League, siendo el máximo goleador histórico. Hace pocos días, Cristiano realizó un comunicado en el que expresó su sentir ante su futuro y dejo entre abierta la posibilidad de permanecer con los Red Devils para ayudarlos a salir del bache y regresarlos a donde pertenecen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/