Sinéad O’Connor anuncia su retiro definitivo de la industria musical

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la cantante irlandesa Sinéad O’Connor anunció que se retirará definitivamente de la industria musical tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio No Veteran Dies Alone (2022), mismo que saldrá a la...

// Por: Oscar Adame

Lun 7 junio, 2021

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la cantante irlandesa Sinéad O’Connor anunció que se retirará definitivamente de la industria musical tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio No Veteran Dies Alone (2022), mismo que saldrá a la venta en enero del próximo año, mismo que romperá con un silencio creativo de siete años tras su último lanzamiento discográfico I’m Not Bossy, I’m The Boss (2015).

“Esto es para anunciar mi retiro de las giras y de trabajar en el negocio discográfico. Me he hecho mayor y estoy cansada. Así que es hora de que cuelgue las borlas de mis pezones, habiéndome dado todo de verdad», comentó la cantautora de Dublín en Twitter. “Estas no son noticias tristes. Es algo asombrosamente hermoso. Un guerrero sabio sabe cuando debe retirarse”, agregó.

La última noticia por la cual Sinéad O’Connor se convirtió en centro de conversación fue debido a su lucha contra las enfermedades mentales. En agosto del 2017, expresó en un video de 12 minutos de duración que sufre de una depresión severa y de pensamientos suicidas. La misma fue filmada dentro de un hotel Travelodge en Nueva Jersey y ha causado una gran controversia en los medios de todo el mundo.

En aquella grabación ella declara:

“Desde que he vivido en el hotel Travelodge de Nueva Jersey me he encontrado completamente sola, a excepción de mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce de la Tierra, él me dice que yo soy su heroína. Esa es la única cosa que me mantiene con vida hasta este momento. El que él me considere su heroína y eso es algo patético”

Así la cantante irlandesa introduce a sus seguidores la dificultad de su situación, mientras agrega que ha estado luchando día a día para seguir con vida.

“La enfermedad mental es como las drogas. No les importa un carajo quién eres. De igual forma lo peor es el estigma que hace que a nadie le importe quién eres. Las personas que deberían estár dándote su apoyo y queriéndote te terminan tratando como mierda».

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: