julio 19, 2021

Sin miedo nivel: Dua Lipa se pasea por Edomex como si nada

Por poco y se sube a una combi Segundo Hogar.- La cantante y actriz británica Dua… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Por poco y se sube a una combi

Segundo Hogar.- La cantante y actriz británica Dua Lipa auduvo de visita por nuestro país, en específico por Naucalpan en el Estado de México y se le vio muy quitada de la pena cuando a ti te da hasta miedo cruzar por ahí.

Esta no es la primera vez que la también modelo visita nuestro país, y tan solo en lo que va de 2021, pues a principios de años se fue a vibrar fuerte a Tulúm y en marzo vino a hacer un comercial del Proyecto Prim. Ahora vino a visitar el conjunto arquitectónico conocido como Nido de Queztálcoatl (en la Casa Orgánica), ícono en el estado de México, obra realizada por el mexicano Javier Senosiain.

Dua confirmó su presencia en nuestro país al publicar fotos en su cuenta de Instagram, mismas que también fueron subidas por el sitio oficial del lugar que visitó.

No se sabe si la Alizée moderna fue al lugar por motivos de trabajo o simplemente por el gusto de visitarlo, pero la cosa es que anduvo por el lugar famoso por sus líneas curvas y por tratarse de una especie “madriguera” que hace semejanza a los refugios de animales, mismos que sirvieron de modelo al humano para las cavernas de la prehistoria.

Tras ponerse en posición fetal en el lugar, Dua se trasladó con sus amigos a un restaurante ubicado en la colonia Roma al norte de la ciudad de México

Nomás le faltó subirse a una combi para que le experiencia mexiquense fuera completa y volviera más ligera de lo que llegó. Eso sí, la razilla no perdió oportunidad de subirle al mame:

Y por si te lo perdiste: Los protectores de animales no quieren que les digamos “ataques” a las mordidas de tiburón sino “interacciones.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: