// Por: Oscar Adame
Mié 25 enero, 2023
El próximo dos de febrero WARP en colaboración con Caviar Entertainment presentarán su primer concierto en Pasagüero, el mítico foro ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mismo que será un DJ Set de Simone Marie, bajista actual de la histórica agrupación de rock psicodélico y bailable Primal Scream.
A lo largo de su larga trayectoria como música, ella ha colaborado además en grabaciones de James Williamson de The Stooges, The Horrors, Cat Eyes, Ed Harcourt, Sivert Høyem y más. También ha tocado sobre el escenario con The Jesus and Mary Chain.
Sin embargo, sus sets como DJ no demeritan, entregando siempre una fresca curaduría que la han llevado a presentarse en espacios como el Festival de Glastonbuty, el Festival All Points East, las legendarias pistas Razzmatzz de Barcelona y Spiritland de Londres.
Los boletos ya están a la venta a través de este link y promete ser una noche llena de ritmos electrónicos que juegan con la psicodelia. Indispensable si eres fan de la agrupación escocesa que ha confiado en ella para hacerse cargo de un buen segmento de su sección rítmica.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
13 de septiembre, conmemoración de los Niños Héroes
Desfile del 16 de septiembre 2025: ruta, horario y dónde verlo
Una educadora que encendió el conocimiento: La historia de Mary McLeod Bethune