Silvio Rodríguez dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX


La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que Silvio Rodríguez dará un concierto gratuito el mes de junio, en el Zócalo capitalino. Esto formará parte del plan de reactivación económica para lo cual se realizarán toda una serie de eventos masivos.

En conferencia de prensa, tras presentar el Anuario Estadístico de Filmaciones en la Ciudad de México, Sheinbaum expresó que tras concluir la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina en la Plaza de la Constitución, se revelará el calendario con toda una serie de actividades que incluirán a distintos artistas:

“Va a estar muy activo el Zócalo de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre y vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el zócalo, les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas, que aquí quieren por aquí, desde hace rato están pidiendo a los Ángeles Azules”

Claudia Sheinbaum.

El plan de reactivación económica incluye la presentación de bandas como Grupo Firme, espectáculo que fue anunciado en días recientes.

Silvio Rodríguez vuelve a México

Luego de ocho años de haber dado un último concierto en México, el cantautor regresa a tierra azteca con su gira “La espera terminó”.

Será la cuarta vez que el cubano de un concierto en el centro de la Ciudad de México, siendo su último en el año 2014.

autor
Es una apasionada a la cultura mexicana y todo su folclore.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/