enero 18, 2022

Sigue tus sueños: chica renuncia a McDonald’s para hacer TikTok’s y ahora gana 200 mil pesos al mes

VISIONARIAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Pregúntenle si extraña servir papas a la francesa

Taller de reparación de la máquina de helados.- Una joven que trabajaba en McDonald’s por 12 dólares la hora, dejó su empleo para hacer videos de TikTok y ahora gana poco más de de 10 mil dólares al mes.

La chica de nombre Maddison Peel vive que vive en el estado de Kentucky fue empleada mucho tiempo en la cadena de comida rápida, y de un día a otro, decidió renunciar lo que le trajo críticas de sus amigos y familiares, quienes no entendían su decisión.

“Sé que probablemente no sea responsable, pero vi un futuro prometedor con TikTok y ya había un montón de marcas que se acercaban a partir de ese video”, explicó la joven al medio Insider.

Lo peor de todo es que en McDonald’s trabajaba 3 veces más

Actualmente, Maddison gana más de 10 mil dólares al mes (lo que traducidos a valor cacao son 220 mil pesos mensuales) subiendo videos de recetas de comida a la popular red social de videos, por lo que el tiempo terminó dándole la razón.

@maddisonskitchen

juicy baked chicken drumsticks 🍗#food #cooking #fyp #foryou #foryoupage #recipe

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

La chica sube clip de recetas rápidas y sabrosas en la cuenta @maddisonskitchen, y se volvió popular luego de que mostró el proceso para asar un pollo, mientras de fondo se escuchaba la rolita “Up” de Cardi B.

Ese video viral fue el que motivó a la exempleada que servía papas a la francesa a dejar su trabajo para dedicarse de lleno a subir videos.

@maddisonskitchenThank you for 345k ❤️ #birriarecipe #birria #tacos #birriatacos♬ California Gurls – Katy Perry

“Ahora puedo tener mi propia casa y puedo pagar las cosas por mi cuenta”, relata Maddison todavía con coraje en los ojos de recordar lo que el manager le pedía en su antiguo trabajo.

Y por si no lo viste: captan en video a unas brujas que estaban en una presa de San Luis Potosí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: