Este sábado la Secretaría de Salud de Sonora confirmó la muerte de dos personas por coronavirus, así como 1,248 casos nuevos: 756 mujeres y 492 hombres contagiados.
Lee también: ¿Dónde y cómo es más probable contagiarse de Covid-19? Un estudio lo revela
De acuerdo con los datos actualizados en las últimas 24 horas por la dependencia, los nuevos pacientes fueron detectaron en Hermosillo con 379 casos, Nogales con 161 y Navojoa con 84.
Mientras que en el municipio de Empalme, se registraron 49 individuos que dieron positivo a este virus, 46 en Cananea, Caborca y Puerto Peñasco con 42 cada uno, al igual que San Luis Río Colorado con 40 infectados.
Asimismo, el número de pacientes por Covid-19 llegó a 25 en Guaymas, 23 en Agua Prieta, 21 en Magdalena de Kino, 19 en Huatabampo, 13 en Benito Juárez y diez en Álamos; Suaqui Grande y Ures con nueve cada uno.
Por otra parte, en Benjamín Hill y Nacozari con siete cada uno, General Plutarco Elías Calles con seis casos positivos al coronavirus, Sahuaripa con cinco, Santa Ana con cuatro, Arivechi con tres, Etchojoa, San Ignacio Río Muerto y Bácum con dos cada uno.
Cabe señalar que en Pitiquito, Ímuris, Huépac, Rayón, Carbó, Arizpe, Cumpas y Mazatlán con uno cada uno, sumándose a la fecha 133 mil 430 pacientes por este virus y nueve mil 290 defunciones, contando 22 ocurridas en días previos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, la Secretaría de Salud exhorta a la población sonorense a continuar con las medidas de higiene emitidas para evitar contagios por Covid-19 como uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia.
Más historias
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra
Reabrirá el Mercado Municipal número 1 tras casi dos años de obras