abril 11, 2022

¿Siempre no? Querétaro jugará partido contra Tigres en La Corregidora tras veto

El conjunto queretano disputará el partido relacionado a la jornada 13 contra Tigres Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Este viernes la Liga MX lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter, anunciando que el partido entre Querétaro y Tigres se llevará a cabo en el estadio de La Corregidora.

El conjunto de los Gallos solicitó a la liga poder realizar el partido relacionado a la jornada 13 en su estadio, y a pesar de se vivió uno de los momentos más tristes del futbol mexicano tras los actos de violencia entre las porras de Querétaro y Atlas, se accedió a que se juegue el partido en esa cancha.

Dicho partido se disputará a puerta cerrada tal como lo indicó la Comisión Disciplina tras imponer las sanciones al club, además de que deberán garantizar la seguridad durante el juego respetando lo lineaminetos de la Liga MX.

También tendrán que cumplir con un perímetro de seguridad de tres kilómetros a la redonda para poder evitar algún riesgo antes, durante o después del encuentro. 

MF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml