abril 18, 2021

Siempre no abrirá La Milla en UNISON

La semana pasada que Sonora se ubicó en color verde del semáforo epidemiológico, algunos lugares como La Milla en la Universidad de Sonora serían re abiertos al público. Así se anunció por parte de las autoridades de la Máxima Casa de...

La semana pasada que Sonora se ubicó en color verde del semáforo epidemiológico, algunos lugares como La Milla en la Universidad de Sonora serían re abiertos al público. Así se anunció por parte de las autoridades de la Máxima Casa de Estudios.

Sin embargo ante el poco tiempo que nos duró el gusto porque los contagios repuntaron y el estado de nuevo regresó al color amarillo, un nuevo anuncio se hizo y resulta que La Milla no abrirá sus puertas a los deportistas que gustan ir a las instalaciones a practicar una disciplina.

Desde el inicio de la pandemia en 2020 las instalaciones permanecen cerradas al público para prevenir contagios de Covid 19 y en días recientes se comunicó la reapertura a partir del 22 de marzo considerando que las cifras de contagios por la Secretaría de Salud se mantendrían a la baja pero en tan solo una semana no se logró mantener dicha tendencia.

Tomado de https://centralinformativa.tv/feed

A %d blogueros les gusta esto: