junio 20, 2022

Sicarios disparan contra mujer y sus hijas en Michoacán, una perdió la vida

Tres mujeres fueron atacas por un grupo de hombres armados quienes les dispararon mientras cenaban en su casa en Caltzonzin, Michoacán.

Sicarios disparan contra mujer y sus hijas en Michoacán, una perdió la vida

Regeneración, 20 de junio del 2022. Un grupo de hombres armados atacó a una mujer y dos de sus hijas en la comunidad de Caltzonzin, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la hija menor de la víctima perdió la vida mientras recibía los primeros auxilios.

De forma extraoficial se señala que el conflicto inicio por un problema con un vecino de la familia, quien finalmente atacó a las tres personas con un arma de fuego.

Por lo que, las tres mujeres fueron heridas por disparos y la menor falleció, mientras que la madre y la hermana se reportan como graves.

Equipos de emergencia llevaron a las dos mujeres heridas a un hospital de Uruapan, para recibir atención médica.

Asimismo, se indica que el padre de la menor asesinada tuvo el altercado con los sujetos armados quienes iban a atropellar a los integrantes de la familia.

Por lo que, el hombre terminó enfrentando a los sujetos quienes decidieron seguir a la familia y realizar el ataque armado cuando se encontraban cenando.

El saldo del ataque fue de dos mujeres gravemente heridas y una menor muerta debido al impacto de bala.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el ataque armado, ni si se logró detener a alguno de los atacantes.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/