enero 12, 2022

“Si me matan, ya saben quién fue”, alerta el periodista Ricardo Ravelo

GUADALAJARA, Jal.- Luego de que el periodista Ricardo Ravelo denunciara en columnas de opinión que [Leer más...] The post “Si me matan, ya saben quién fue”, alerta el periodista Ricardo Ravelo appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


GUADALAJARA, Jal.- Luego de que el periodista Ricardo Ravelo denunciara en columnas de opinión que el gobernador de Jalisco tiene supuestos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Enrique Alfaro anunció que prepara una demanda por daño moral solicitando medidas cautelares en contra del especialista en temas de narcotráfico.

«No voy a permitir que nadie ponga en entredicho mi fama pública y genere ese tipo de comentarios […] No voy a seguir comentando sobre eso, bajo tu responsabilidad, comenta lo que tú consideres, aquí cada quien es libre», le dijo el mandatario estatal al reportero que le cuestionó sobre el tema.

Al respecto, Ricardo Ravelo señaló que responsabiliza a Alfaro sobre lo que pudiera sucederle a él y a sus familiares.

«Si me matan, todos ustedes ya saben quién es el responsable. Pido que Alfaro presente demanda. Nos vemos en tribunales internacionales, no en los atenazados por la mafia», escribió.

Hasta el momento el experto en temas de crimen organizado y la seguridad nacional ha señalado en redes que no ha sido notificado sobre alguna demanda en su contra, por lo que exigió al Gobernador presentarla.

De acuerdo con sus publicaciones, Enrique Alfaro tendría una presunta relación con dos personajes vinculados con el CJNG: María de los Ángeles López, alias La loba, y Leonardo Mireles Escobar.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: