Sí existe una orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca: Monreal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal, Coordinador en el Senado de la bancada del partido Movimiento [Leer más...] The post Sí existe una orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca: Monreal appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal, Coordinador en el Senado de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que él no miente y que sí existe una orden de aprehensión contra el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La declaración del político fue emitida durante una entrevista concedida al periodista Leonardo Curzio, para Radio Fórmula.

Ante las dudas surgidas sobre la presunta existencia de una orden para detener al mandatario de Tamaulipas, Ricardo Monreal insistió en que un Juez de Control avaló dicha petición.

“Una cosa si te puedo asegurar: yo no miento. Es presumible, claro es que debe de confirmarlo en su momento el Juez de Control. Yo no soy Juez ni tampoco Ministerio Público, pero soy abogado y tengo intuición jurídica”, dijo el Coordinador de Morena en el Senado.

“Si no fuera así, ¿por qué ocultarse?; si no fuera así, ¿por qué emitir la alerta migratoria por la autoridad?; si no fuera así, ¿por qué emitir la alerta roja para la búsqueda por la Interpol en el mundo? Si no hubiera orden de aprehensión, entonces habría simple y sencillamente un fiasco de la autoridad”, señaló.

Ricardo Monreal planteó que sí existe una orden de aprehensión contra Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pues de otra forma él se presentaría a ejercer sus funciones sin ningún impedimento.

Con información de Radio Fórmula

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: