diciembre 3, 2021

Si eres comentarista y el partido está malo, tú renuncia en plena transmisión en vivo pos qué tiene

No se esperó ni siquiera a que se vaciaran las bases Dog Out.- El beisbol es tan… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

No se esperó ni siquiera a que se vaciaran las bases

Dog Out.- El beisbol es tan emocionante y dinámico que se presta para que un comentarista aproveche la parsimonia del juego para renunciar en plena transmisión en vivo.

Eso fue lo que hizo Alfonso Lanzagorta,  (ex) comentarista de Fox Sports quien en plena transmisión del juego entre Athleticos de Oakland y los Astros de Houston (“el Astro” y “El Atlético”, como diría el presidente) decidió “robarse la base” y renunciar a su trabajo.

“Hay momentos para llegar, para permanecer, momentos para retirarse. Estos seis años para quien les habla han sido maravillosos. He tenido una libertad de expresión irrestricta, quiero comentarles que he iniciado las gestiones para desvincularme de esta casa, para dar por terminado mi contrato”, declaró al aire el locutor tal vez sabedor que no le va a tocar indemnización por la forma en que renunció.

Este comentarista llevó la narración a otro nivel

Lanzagorta llevaba 6 años en dicha televisora de los 25 que lleva como cronista deportiva, y ha narrado juegos de las grandes ligas, de lo beisbol mexicano, llanero, los macaneos del presidente, Juegos Olímpicos, entre otros eventos deportivos.

El comentarista con apellido de pitcher trabajó anteriormente en ESPN, TVC Deportes y Claro Sports,  y quien quiera que lo contrate tiene que saber que puede renunciarles en cualquier momento, sobre todo en la séptima baja.

Se supo que el comentarista trabajará en una liga de Chihuahua, lo que por más que le busquemos no parece una mejora laboral, aunque eso sí, ahí tiene oportunidad de ser catcher o jardinero izquierdo.

Por si no lo viste: Una escuela de diseño le está ofreciendo beca completo al creador del logo del nuevo aeropuerto, para que aprenda.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: