abril 13, 2022

Sherlyn desafía a la familia tradicional con su maternidad: quiere otro hijo y no necesita pareja

Su decisión como madre soltera la ha vuelto blanco de críticas, pero Sherlyn sigue firme en sus convicciones Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

A pesar de las críticas que recibe a diario, Sharlyn González continúa con sus lecciones de maternidad y empoderamiento sin la necesidad de depender de un hombre en su vida.

También te puede interesar: Se disfrazó de Germán de Vecinos para su cumpleaños, la reacción de Lalo España fue hermosa

La decisión de Sharlyn de ser madre soltera no solo es para cumplir su sueño de tener un hijo, sino también para demostrar que es una persona fuerte e independiente y espera ser un ejemplo para otras mujeres.

Hace dos años, ella trajo al mundo a su hijo André por medio de inseminación artificial, rompiendo así el estereotipo de familia tradicional.

Una nueva etapa

Un nuevo giro a su vida podría tener la vida de Sharlyn, pues anunció a la revista People en español que desea tener un segundo hijo

“Mi plan es tener otro bebé pronto.(Lo platiqué con mi mamá. Los niños tienen que ser más planeados”, comentó.

Por lo pronto, no pretende buscar ninguna figura paterna para sus hijo, pues menciona que aún no es tiempo para ese paso en su vida.

“Se me antoja muchísimo esto. Ya habrá tiempo para la parte del amor. Los pretendientes están ahí siempre, esos siempre tienen la puerta abierta. De ahí a que los deje pasar es otra cosa, estoy enfocada en mi hijo. Claro que se siente bonito escuchar palabras bonitas”, señaló.

Por último, agregó que todo su tiempo está enfocado en su hijo André y su desarrollo como madre.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“Estoy en un momento de mucho enamoramiento de la mujer que soy y de la familia que tengo y me siento en una etapa muy buena de mi vida. Lo primero es mi hijo y no voy a poner un proyecto antes que él, mi mamá se vino a Miami conmigo mientras grababa Tu cara me suena. André se queda con la abuela mientras yo trabajo”, contó.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml