julio 15, 2021

Sheinbaum señala que la policía de la CDMX es la mejor del país

Sheinbaum dijo ante policías de la SSC de la Ciudad de México que pese a las dificultades, se logró reducir los delitos de alto impacto.

Sheinbaum señala que la policía de la CDMX es la mejor del paísSheinbaum señala que la policía de la CDMX es la mejor del país

Regeneración, 15 de julio del 2021. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que la policía de la capital es la mejor del país.

Durante la inauguración de las Poliolimpiadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) 2021, la mandataria destacó los avances en seguridad en la Ciudad de México.

“Decir que en la Ciudad de México bajaron los delitos de alto impacto, en dos años y medio, en casi 50 por ciento se dice fácil en una palabra o en dos o tres palabras, pero eso representa la labor de cada uno de ustedes en las calles de la Ciudad”, indicó Sheinbaum a los policías.

Asimismo, la mandataria capitalina destacó que pese a la situación que se vive en la actualidad como la pandemia, los policías capitalinos han cumplido con su trabajo.

“Así que, sí, sí somos la mejor policía de nuestro país y estas Poliolimpiadas y esta justa deportiva lo que muestra es el amor que tienen ustedes por esta camiseta”, indicó.

Harfuch señaló que el deporte sirve para la integración y la competencia 

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, indicó que estos juegos tienen la finalidad de fomentar la competencia.

Además, señaló que el fomento al deporte entre los integrantes de la institución sirve para la integración, formación y la competencia leal entre los participantes.

“Estos juegos deportivos, se sustentan plenamente en la visión del Gobierno de la Ciudad de México (…) en el sentido de que los habitantes de la Ciudad de México tenemos derecho al deporte y a la actividad física que promueva la salud en las instituciones de Gobierno”.

En dicha competencia participaron 540 atletas en 18 disciplinas diferentes como boxeo, futbol, béisbol, atletismo, ajedrez, entre otras.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: