Sheinbaum se defiende: ‘Soy un peligro para los que quieren regresar a la corrupción’ 

La jefa de Gobierno cambió la modalidad de sus conferencias en distintos puntos del país y ahora son a distancia, donde aprovechó para defenderse de las críticas.  

Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respondió a la tendencia que la mañana de este sábado 28 de enero se colocó contra ella, señalando que sí es peligro pero para «los que quieren regresar a la corrupción» y «para los que no quieren la democracia”. 

Político MX, te recomienda: Mario Delgado responde a Lorenzo Córdova: ‘Se han convertido en vulgares opositores’ 

“Hoy amanecí y había un hashtag que decía: #ClaudiaUnPeligroParaMexico ¡imagínense! Un peligro para los que no quieren la democracia, para los que quieren regresar a la corrupción, para los que no quieren que México siga por la transformación», dijo Claudia Sheinbaum Pardo. 

Al encabezar la conferencia virtual “Políticas exitosas de Gobierno” para habitantes de Huimilpan, Querétaro, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que lo que se logró en las elecciones de 2028 con la victoria del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador tiene que seguir por el mismo rumbo.

“No podemos hacer que dure seis años y después que venga una regresión a regresar a la corrupción de antes, a los saqueos de antes, a que el gobierno sea de unos cuantos y por eso no importa dónde estemos”, subrayó la mandataria capitalina. 

Con dicha tendencia contras Sheinbaum Pardo algunos usuarios de Twitter abordaron algunos incidentes ocurridos en diversas estaciones del Metro de la ciudad y el ocurrido en la Línea 12. 

Además se da en el marco de la polémica por el ingreso de funcionarios de la Contraloría de la Ciudad de México a las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontró supuesta propaganda contra Claudia Sheinbaum, quien argumentó que es muestra de la guerra sucia en su contra de cara a sus aspiraciones políticas rumbo a 2024. 

Con información de Milenio.

Tomado de https://politico.mx/