Sheinbaum elogia a la GN por ayuda que ha brindado a los damnificados de Guerrero

Claudia Sheinbaum elogió los trabajos que ha realizado la Guardia Nacional para ayudar a los damnificados de Guerrero. El cargo Sheinbaum elogia a la GN por ayuda que ha brindado a los damnificados de Guerrero apareció primero en Los Reporteros Mx.Tomado de...

Claudia Sheinbaum, Coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T, elogió los trabajos que ha realizado la Guardia Nacional para ayudar a los damnificados de Guerrero tras los daños que dejó el huracán Otis.

A través de sus redes sociales, la ex jefa de gobierno compartió un video que publicó la Guardia Nacional sobre el PlanGN_A.

Asimismo, convocó a la población en general a seguir apoyando a los guerrerenses. Además, aseguró que el gobierno está haciendo todo lo necesario para atender a las personas afectadas.

“Seguimos convocando al apoyo a nuestros hermanos y hermanas guerrerenses. Muchas personas que nos han buscado para donar las hemos canalizado a la SEMAR. Nuestro gobierno está haciendo todo lo necesario y estamos pendientes por si se requiere otro tipo de apoyo”, escribió en X.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/