octubre 16, 2022

Sheinbaum asegura que los que acudieron a su informe en las 16 alcaldías podrían llenar el Zócalo

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que durante su gira por las 16 alcaldías de la capital para rendir cuentas de su cuarto informe de gobierno asistieron en total 130 mil personas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que durante su gira por las 16 alcaldías de la capital para rendir cuentas de su cuarto informe de gobierno asistieron en total 130 mil personas, aludió que esto representa a un Zócalo capitalino lleno. 

Político MX te recomienda: Despliegan espectacular de Sandra Cuevas, alcaldesa Cuauhtémoc, en CDMX 

Durante su gira por las demarcaciones en la CDMX siete alcaldes morenistas y cuatro de la oposición acompañaron a Sheinbaum en su recorrido por la capital, excepto por los aliancistas de la oposición.

“Recorrimos las 16 alcaldías para informar nuestros principios y lo realizado en 4 años de gobierno. Asistieron a este ejercicio de rendición de cuentas 130 mil personas, lo que equivale a llenar el Zócalo capitalino. Feliz de servir a este gran pueblo de la Ciudad de México”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter. 

Sheinbaum mencionó, desde la explanada de la alcaldía Azcapotzalco, que los ejercicios de rendición de cuentas son importantes porque la ciudadanía debe conocer el trabajo que han realizado sus gobernantes.

“Este año que bajó la pandemia, que estamos en mejores condiciones, decidimos que íbamos a recorrer las 16 Alcaldías de la Ciudad de México, creo que nunca se había hecho este ejercicio y es importante. En este ejercicio participaron 130 mil personas en la Ciudad de México, es como si hubiéramos llenado el Zócalo de la ciudad en cada una de las Alcaldías”, dijo.

Claudia Sheinbaum comentó que durante los informes en las 16 alcaldías de la CDMX dio un balance en materia de seguridad en donde presumió que los delitos de alto impacto en general en Azcapotzalco disminuyeron un 40%.

Tomado de https://politico.mx/