Shakira contrató un detective para seguir a Piqué y mira lo que pasó

Shakira contrató a un detective que vigila a Piqué. Las sospechas fueron confirmadas, mira lo que pasó. La entrada Shakira contrató un detective para seguir a Piqué y mira lo que pasó se publicó primero en NotiFresh.com.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...

La hermosa pajera entre el cantante y el futbolista, lamentablemente llegó a su fin.  Fueron de los famosos que más han durado con unos hijos muy lindos. Pero Shakira contrató un detective para que siguiera a Gerad Piqué y descubrió lo que tanto sospechaba. Todos los fanáticos se llevaron una sorpresa y se enojaron mucho por la situación.

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

Se conocieron en el mundial de Sudáfrica, Shakira como cantante fue la invitada para la apertura. Gerad Pique como futbolista que participaría en el torneo fue parte también de la inauguración. Hay fue donde se vieron por primera vez, pero se siguieron conociendo en un bar. Donde se invitaron a unas bebidas el uno con el otro. Se cree que a partir de ahí comenzó todo. A pesar que se llevaban gran cantidad de años, el con 23 y ella con 33. Esto no importó para que formalizaran una relación muy linda y envidiada por muchos.

La relación fue muy seria y decidieron casarse, tuvieron dos hijos. Pero como todo matrimonio comenzaron los problemas y al cabo de doce años deciden divorciarse. A ella le costó mucho aceptar la decisión, su familia lo era todo para ella. Ya que cuenta que su infancia no era la mejor, su papá era alcohólico y nunca tuvo una verdadera familia. Ahora su historia se rompió y la familia queda separada.

Te recomendamos este artículo: Shakira y Piqué una historia que aún no acaba

Shakira contrató a un detective ¿por qué?

Como toda mujer con su sexto sentido, comenzó a sentir sospechas de Piqué. Estaba segura que este le estaba siendo infiel, pero él lo negaba a toda costa. Así que Shakira para confirmar sus sospechas contrata a un detective. Esto sucedió el año pasado, es decir en el 2022. 

La relación llevaba rota hacía unos meses, donde el esposo se comportaba extraño. El comenzó a hacer cosas que nadie de la familia hacía ni comía. Esto a ella le parecía muy raro y surgieron las dudas. ¿Quién será el que come la mermelada que a nadie le gusta?

Lo que descubre el detective que Shakira contrató

La famosa cantante decide confiar en las labores profesionales de un detective y lo contrata. Las sospechas principales fueron las ausencias hasta largas horas. Cuando Shakira tenía que ausentarse por cuestiones de trabajo, al regresar se daba cuenta que faltaban cosas en la cocina como la mermelada y a nadie en casa le gustaba.

Luego el detective logra definir las infidelidades con imágenes captadas en cámara, con una joven llamada Clara Chía. Es una estudiante y también trabajadora del medio televisivo. A pesar de todo este descubrimiento ella decide persuadirlo a través de familiares, para ir a terapia de pareja. Pero Piqué decide que no le interesa el asunto. Así que la pareja no aguantó más y deciden separarse del todo.

¿Qué pasa después de la ruptura entre Shakira Piqué?

Con la ruptura, la situación se volvió un poco más compleja. Hubo muchas peleas y situaciones, en cuestiones de división de bienes. Pero lo que más problema causó fue la adopción de los hijos. El padre, en este caso Piqué, no quería ceder la custodia de sus hijos. Tuvieron que ir hasta los tribunales y era muy complicado. Porque Shakira siempre fue una buena mamá y además sus riquezas son mucho mayores que las de él.

Luego de pasar un tiempo se llegó a un acuerdo y ella se quedó con sus niños. Se reunirían con su padre en épocas específicas. Fiesta de nochebuena y acción de gracias, tal vez en días de verano. Pero la cantante se decidió ir completamente de España, no quiere estar cerca de él y se mudó a Miami este año 2023.

Enseguida que se rompe el compromiso, ella graba varias canciones y en una de estas dice que les ganó la monotonía. Pero que a pesar que ella lo seguía amando, se iba a dar su lugar y no pensaba volver con él. 

[embedded content]

Shakira habla en entrevista tras su ruptura

Después de la separación la cantante colombiana da varias declaraciones sobre su relación. Lo primero es que comienza hablando de lo mal que ha pasado este proceso al igual que sus hijos. Constantemente tiene paparazzi que la siguen a todas partes, para ver qué chisme pueden sacar. Solo está tranquila y en paz dentro de su casa, pero es algo realmente agotador. 

Lo sucedido fue en medio de la enfermedad de su padre, que estaba bajo rehabilitación y fue un golpe más para su vida emocional. Lo otro y más importante es que ella para mantener esa relación hizo un gran sacrificio. Detuvo su carrera para dedicarse a sus hijos y esposo, él quería obtener más títulos como deportista y ella tenía que cuidar de él y por tanto cedió a sacrificar su carrera y lo que tanto le apasionaba.

Quizás te interese: Pretendientes de Shakira ¿Quién tiene más posibilidades?

¿Qué es lo que ha ayudado a la cantante a reponerse tras su ruptura?

Rápidamente Shakira no se dejó hundir, tenía que levantarse por ella y sus hijos. La vida no puede acabar con esa situación y a pesar que esté muy triste no me rendiré. Algo así nos dejó en claro la cantante colombiana. Para afrontar la situación tomó papel y pluma y comenzó a componer. La música fue su rehabilitación y el modo en que podía desahogarse

Le dejó varios mensajes a Piqué a través de sus nuevas canciones, que se volvieron virales muy rápido. Sin duda comenzó por la puerta grande, conformando un nuevo álbum que le dejará varios millones. No necesita de un hombre para mantenerse y a sus hijos.

La cosa no para ahí, para pasar el tiempo se apunta en clase de surf. Con un profesor mucho más joven que ella. Se dice que este es su nuevo novio y al parecer es un golpe en la cara para Piqué quien no está muy contento con la situación. De esa manera le deja bien claro que a pesar de sus 45 años, aún puede buscarse parejas mucho más jóvenes que él y para darle más duro, es de la misma edad que Clara Chía.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://notifresh.com/feed