junio 13, 2022

Sergio Luna usa camiseta en favor de Adán Augusto rumbo a 2024 en evento de Morena

Circuló un video, en el que se le ve al diputado poniéndose una camiseta con el nombre de Adán Augusto

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, fue captado en el evento de unidad y movilización de Morena “se puso la camiseta” en favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rumbo a 2024.

En redes sociales, circuló un video, en el que se le ve al diputado poniéndose una camiseta con el nombre de Adán Augusto.

Posteriormente se le observa coreando a lado de otros morenitas: “yo voy con Adán Augusto” y “Adán, amigo, el pueblo está contigo”.

Finalmente el legislador pide a los simpatizantes del secretario de Gobernación no aflojar el paso.

En el evento, el secretario de Gobernación, señaló que es el tiempo de la unidad y de la transformación del país, la cual es posible si caminan todos juntos.

“Es como se los dije la hora de la unidad, no nos equivoquemos, vamos a ganar el Estado de México, vamos a ganar Coahuila y vamos a ganar en el 24, pero tenemos que ir juntos, dejemos de lado la aspiración personal… y esa es mi convicción no tenemos derecho a regatearle al hombre que está transformando el país, la unidad y el apoyo total… y se equivocan quienes dicen que solo somos una simple mayoría, somos pueblo organizado, somos pueblo que junto con Andrés Manuel vamos a lograr la transformación”, sostuvo.

Tomado de https://politico.mx/